GALNEO

TECNOLOGÍA DIGITAL FÁCIL Y ACCESIBLE PARA TODOS

BUSINESS

La Tecnología esta cambiando la manera de hacer negocios

marca

Galneo tiene presencia desde hace más de 10 años en el mercado internacional de la Tecnología Digital Interactiva para Business y Educación .

DIsEÑO

Nuestros productos cuentan con un diseño elegante y funcional, que lo hace perfecto para cualquier entorno.

usabilidad

Uso sencillo que facilita la lectura de textos, imágenes y vídeos en la más alta calidad, acceso rápido a la información y presenta funciones y menús sencillos.

instalación

Nuestros productos disponen de una gran variedad de posibilidades de instalación en cualquier entorno con soluciones fijas y móviles.

EDUCACIÓN

La Educación y la Tecnología son aliados inseparables

PROFESORES

"Pueden beneficiarse mucho con los avances tecnológicos para hacer su trabajo más atractivo y para ser más eficientes...Así mismo, por su flexibilidad y capacidad de adaptación de cara a que los estudiantes pueden seguir ritmos distintos en su aprendizaje" .

ESTUDIANTES

"La tecnología en el espacio educativo permite el uso de las herramientas más interactivas y que mantienen la atención de los estudiantes con mayor facilidad"

CENTROS EDUCATIVOS

"La tecnología permite una mayor flexibilidad, eficiencia y aprovechamiento de los recursos educativos y ofreciendo una formación de mayor calidad a los estudiantes"

FAMILIAS

"Lograr que las familias se acerquen a las nuevas tecnologías permitirá una mayor aproximación a la cultura de sus hijos y a su forma de aprender"

PRODUCTOS

Tecnología fiable y fácil de usar en cualquier entorno

Monitores Interactivos

"Monitores Interactivos Galneo Multi-táctiles con pantalla de alta definición, retroiluminación LED con sistema all-in-one suprimiendo los cables."

PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS

"Pizarras Digitales Interactivas de última generación concebidas para cualquier ámbito educativo. Con un diseño estilizado y sólido que soporta el uso diario en todas las aulas. Incluyen su propio Software Educativo "PANDECTAS" totalmente gratuito."

Sistema de Aula Integral SIATIC

"SIATIC es una solución integral para el aula que con un software específico se tiene el control desde el puesto del profesor de todos los elementos que lo componen: proyector, elevación y descenso de la pizarra, barra de sonido y punto de acceso."

Sistemas de Audio

"Productos diseñados para entornos educativos compatibles con cualquier fuente de sonido (USB, Aux, Bluetooth...) con gran calidad de audio."

Cajas de conexiones

"Gran facilidad de instalación y uso, incluye todos los cables. Plug&Play para todas las conexiones estándares del mercado."

Soportes para Proyectores

"Toda una amplia gama de soportes para videoproyectores."

Soportes para Monitores

"Soportes robustos y manejables para Monitores Interactivos (móviles, fijos, regulables en altura y/o reclinables).."

Totems

"Nuesta gama de kioscos pueden situarse prácticamente en cualquier espacio. PC integrado windows/Android con las características adecuadas para cada cliente. Todos nuestros kioscos multimedias totalmente personalizable, pudiendo además adaptar el software a la demanda del cliente ya que disponemos de desarrolladores."

NOSOTROS

200.000+

INSTALACIONES

50.000+

HORAS DE TRABAJO

284

PERSONAS A SU SERVICIO

Profesionalidad

Grupo de trabajadores altamente cualificados para la elaboración y ejecución de cualquier Proyecto

Acreditación

Nuestros técnicos expertos revisarán, mantendrán y repararán su dipositivo Galneo, poniendo a su disposición toda su experiencia y profesionalidad.

Transporte

Envíos Nacionales e Internacionales adaptados a las necesidades de nuestros clientes

Servicio Post-Venta

Premiamos la fidelidad de nuestros clientes, además del Seguimiento de proyectos, asesoramiento especializado y atención personalizada

Almacen

Disponemos de almacen propio garantizando entregas más rápidas y sin esperas

YA PREPARADOS...

BUSCANDO IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA...

Si aún sigues pensando en cómo desde Galneo podemos ayudarte... No lo dudes más, te ayudaremos en lo que necesites

CONTÁCTENOS

Desde Galneo estamos esperando oir sus inquietudes, para poder solventarlas con una simple llamada de teléfono. No dudes, llama y resuelve tus dudas.

TELÉFONO

+34927238427

Email

Departamento Comercial: galneo@galneo.com

Soporte Técnico: galneo@galneo.com

dirección

Calle Poceros 5, 10005 Cáceres (España)