Barra de Sonido

El sistema integrado de altavoces Galneo es un producto diseñado a la medida del usuario. Está compuesto por el “Panel de control“ (que utiliza un amplificador digital de audio) y una pareja de altavoces de 25 watios por canal.

 

barra de sonido ec-003

El panel es el “cerebro” que controla todo el sistema. Dispone de una entrada de micrófono incorporada, con su propio control de volumen, lo que permite hacer una mezcla selectiva de audio entre el micrófono y la fuente de sonido.

El sistema también es ampliable, si es necesario puede conectarse a un amplificador adicional a través de su salida de línea de audio situada en la parte posterior. Cuenta con varios modelos de conectores de entrada de audio y video (Jack 3.5, USB, VGA, HDMI), haciendo de ella la caja de conexiones más versátil del mercado.

 

Características:

  • Un verdadero “Todo en Uno”. Un sistema de altavoces integrado, especialmente diseñado para trabajar con la serie de productos Galneo.
  • El panel de control Galneo, cuenta con la conectividad más completa, una amplia gama de soluciones: entrada JACK 3.5 mm. de audio, control de volumen de audio, entrada JACK 1/4″ de micrófono, control de volumen de micrófono, entradas USB-A, USB-B, HDMI y VGA, pulsador “MUTE”.
  • Altavoces pasivos de 25W.
  • Salidas: USB, HDMI y VGA
  • Fácil de instalar. Instrucciones.

Ficha Técnica de los dos tipos de barras de sonido:

Subir arriba