Soporte Eléctrico

siatic_completo Las principales ventajas de éste nuevo soporte, radican en tres puntos: robustez, adaptabilidad y facilidad de instalación.
Su estructura realizada en acero protege todo el sistema. Diseñado contra actos vandálicos y manipulaciones indebidas. Además, posee una gran estabilidad al ir sólidamente anclado a la pared* en varios puntos.
La regulación en altura gracias a su motor eléctrico, permite el uso de la pizarra a personas de cualquier estatura. Un punto de seguridad extra y opcional es el control de dicha acción mediante un interruptor / selector de llave (sin la cual no puede funcionar).
En el soporte se puede integrar de forma discreta, una caja de conexiones con distintos tipos de entradas para todos los elementos del equipo (VGA, RCA, USB y minijack) y una toma múltiple de corriente, la cual alimenta el proyector, los altavoces y otros elementos adicionales, disminuyendo considerablemente el número de cables a la vista.
El control de regulación de altura facilita ajustar la posición de la pizarra de forma suave y precisa gracias a un motor con un recorrido de 60 cms. El diseño de la estructura está pensado para poder ser adaptada a todo tipo de paredes y suelos.
* Dos modelos disponibles: fijo o móvil con ruedas

Ficha Técnica