Tablets

Las tablets Galneo tienen cualidades específicas para su uso en el ámbito educativo: Tamaño, peso, duración de la batería, ergonomía. Pero la verdadera innovación de las tabletas es cómo se utilizan. El usuario interactúa con el dispositivo con el dedo o utilizando el lápiz capacitivo, de manera fácil e intuitiva, no requiere manuales ni instrucciones, manejarlas es tan sencillo como manejar windows.

wei21012

Esta combinación de características es especialmente atractiva para las instituciones educativas a todos los niveles y algunas de educación primaria y secundaria están considerando las tabletas como una alternativa rentable al netbook cuando tienen previsto un despliegue. Asimismo, cada vez más instituciones universitarias están proporcionando tabletas a sus estudiantes, cargadas con los materiales del curso, libros de texto digitales y otros recursos útiles. Alumnado y profesorado, haciendo uso del mismo hardware y software, experimentan y comparten audio, vídeo y otros materiales de aprendizaje.
Algunas investigaciones han concluido que la integración de las tabletas en el currículo ha contribuido a aumentar la motivación en el alumnado y ha mejorado las experiencias de aprendizaje. Además, lo que las hace tan potentes para la educación es que los alumnos ya las usan (u otros dispositivos similares) fuera del aula para descargar aplicaciones, conectarse a redes sociales y sumergirse en experiencias informales de aprendizaje. Es lógico entonces que se sientan bastante cómodos cuando las usan tanto en un contexto académico como social.

Tablet14

Tipos de tablets disponibles:

Ficha Técnica